Varados, personal de circo ‘Daniel Atayde’

Al no poder laborar ni trasladarse a su lugar de origen o algún otro sitio, trabajadores del circo recurren a apoyo de vecinos para lograr alimentarse.

Al no poder laborar ni trasladarse ya sea a su lugar de origen o algún otro sitio, trabajadores del circo recurren a apoyo de vecinos para lograr alimentarse.

Luego de que quedó varado el circo "Daniel Atayde" cuyas funciones fueron canceladas por la emergencia sanitaria por COVID-19 y tampoco poder trasladarse a otro lugar, trapecistas, payasos, mantenimiento y demás trabajadores, han tenido que acudir a la buena voluntad de vecinos del barrio de "Francia.

El circo que llegó desde el pasado 5 de marzo con algunas presentaciones fueron sorprendidos por la pandemia y las restricciones sanitarias y de un momento fueron suspendidas las funciones quedándose sin ingresos para vivir.

También lee: Agreden a enfermera del Hospital General de Tecamachalco

Desde entonces viven en el barrio de "Francia", lugar en donde se alojan instalados en el interior de la carpa y en dos autos campers, pero como no pueden generar ingresos han tenido que pedir comida regalada. Para ellos la situación es más complicada puesto que no pueden trasladarse a otro lugar o volver a su lugar de origen por la misma emergencia sanitaria.
El buen corazón de los teziutecos les ha permitido recolectar verduras, frutas, pan, tortillas y víveres y comida en general para alimentarse mientras dura la emergencia.

  • URL copiada al portapapeles