Agreden a enfermera del Hospital General de Tecamachalco

Los sujetos dañaron las instalaciones y agredieron físicamente a personal femenino de enfermería.

Sujetos intolerantes y agresivos ingresaron por la fuerza a las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco, realizando destrozos y agrediendo a personal de enfermería que estaba en la guardia. El hecho género una fuerte movilización policíaca del municipio. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades correspondientes, media hora antes de la medianoche del día lunes llegaron al nosocomio dos hombres, exigiendo de manera violenta atención médica para una fémina de la tercera edad; de quien según ellos, su estado de salud era delicado. Se tiene conocimiento que el personal médico de guardia del área de enfermería tiene las indicaciones de seguir los protocolos establecidos para la atención médica, los varones reaccionaron de manera por demás violenta haciendo uso de la fuerza bruta, maltratando el equipo de trabajo del personal así como el inmobiliario, rompieron los vidrios del cubículo de atención y por si fuera poco agredieron físicamente a personal femenino de enfermería para huir cobardemente de manera inmediata.

También lee: San Pedro Cholula imparte talleres culturales en línea Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, iniciando un operativo de búsqueda, al no poder ser localizados los agresores, se unieron a los operativos efectivos de la Guardia Nacional.
Cabe mencionar que personal policial de la corporación competente se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de estos sujetos mediante los estudios de cámaras de video vigilancia de la zona del Hospital General.

  • URL copiada al portapapeles