Entregan caretas en muestra de solidaridad a personal médico

Docentes, técnicos y alumnos de la UTP elaboraron mascaras en muestra de apoyo y haciendo frente a la pandemia.

Desde su trinchera y haciendo frente al coronavirus docentes, técnicos y alumnos de la Universidad Tecnológica de Puebla diseñan y elaboran caretas protectoras que están siendo entregadas a personal médico y de enfermería de los diferentes hospitales de la zona conurbada de la ciudad de Puebla.

El rector Rodolfo Ramos García destacó el esfuerzo solidario de la comunidad de la UTP en la fabricación de este material, el cual permite contrarrestar los efectos y contener la propagación del Covid-19.

La primera entrega de 180 caretas se hizo en los hospitales General de Cholula y “General Manuel Ávila Camacho” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También lee: Avalan comerciantes plan de contingencia económica del Ayuntamiento

El material con el que se elabora está siendo adquirido con recursos de donaciones de directivos de la institución.

“Material que se está realizando en forma gratuita gracias a la solidaridad de estudiantes, docentes y directivos de la UTP. Labor altruista que debemos agradecer y reconocer, ya que, para la adquisición del material y componentes de estas mascarillas, los recursos económicos se están recibiendo de donaciones de directivos de la institución, finalizó el rector

  • URL copiada al portapapeles