Hallan a persona transgénero sin vida en su vivienda

Al no ver a la persona por varios días y después notar que no respondía a llamados, solicitaron apoyo de autoridades

Una persona transgénero de alrededor de 60 años de edad, fue localizada sin vida en el inmueble que rentaba dentro de una vecindad en la colonia Centro de la Ciudad de Puebla.

El cuerpo del varón, que era conocido por los vecinos como Julia, fue hallado en su cama y aparentemente sin lesiones visibles, por lo que no se precisó cuál fue la causa de muerte.

Reportes policiales señalan que el hallazgo se dio minutos antes de las nueve de la mañana del sábado 11 de abril, en el inmueble 203 de la calle 16 Oriente y esquina con la 2 Norte.

Colonos informaron que no habían visto a la persona desde hace varios días por lo que un vecino se asomó por una ventana del lugar donde vivía y pudo que estaba en su cama. Sin embargo, al no responder dieron aviso a las corporaciones de emergencia y acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la unidad VP-420.

También lee: Detienen a 3 por probable robo a transeúnte

Dado a que el inmueble estaba cerrado se pidió la intervención del personal de Protección Civil (PC) Municipal, que tuvo que realizar un acceso forzado.

Instantes después personal de atención prehospitalaria del SUMA en la unidad Galeno, confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales y a vista el cuerpo no presentaba lesiones.

Vecinos también indicaron que la persona padecía alcoholismo e incluso en algunas ocasiones se quedaba a dormir en la vía pública y aparentemente no tenía familia.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver y su traslado al Semefo.

  • URL copiada al portapapeles