Detienen a 3 por probable robo a transeúnte

Al menos dos de los detenidos cuentan con antecedentes penales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a Jorge “N.”, de 25 años de edad, Alexis “N.”, de 23 años de edad y Fernando “N.”, de 22 años de edad, en la colonia San Antonio Abad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina patrullaban sobre la Diagonal San Antonio notaron el llamado de auxilio de una ciudadana.

Los ocupantes de un vehículo Ford, Fiesta, color blanco habían desapoderado de sus pertenencias a la mujer momentos antes según el testimonio de la misma.

También lee: Tras cateo, Fiscalía recupera dos pipas de gas

De inmediato, los elementos emprendieron una persecución que concluyó metros adelante con la detención de la unidad y tres masculinos. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola, un objeto punzocortante y un cartucho útil.

Labores de inteligencia confirmaron que Jorge “N.” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. Por su parte, Fernando “N.” tiene registros por robo de vehículo en grado de tentativa.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles