Vinculan a proceso a detenidos en cateo a La Maldita Vecindad

La Fiscalía de Puebla realizó un cateo en La Maldita Vecindad y ahí detuvieron a tres sujetos por posesión ilegal de droga.

Imputados por delitos contra la salud por posesión con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres hombres asegurados en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En seguimiento a denuncias por la comisión de hechos ilícitos al interior del sitio conocido como “La Maldita Vecindad” de la 3 Norte 805, el 1 de abril de 2020, la Fiscalía de Puebla realizó un cateo con elementos la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Estatal.

Durante la diligencia fueron detenidos en flagrancia Carlos N. de 20 años de edad y los hermanos Rodolfo N. de 47 años y Maurilio N. de 39 años.

También puedes leer: Taxistas golpean a presunto asaltante

También las autoridades aseguraron dosis de hierba verde con características propias de la marihuana; credenciales de elector y un cuaderno con anotaciones.

En audiencia para determinar la situación jurídica de los imputados, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos probatorios que derivaron en la obtención de su vinculación a proceso.

Carlos N., Rodolfo N. y Maurilio N. permanecerán en prisión preventiva en tanto continua la investigación.

 

 


  • URL copiada al portapapeles