Taxistas golpean a presunto asaltante

Después de presuntamente haber asaltado a tres taxistas, conductores se organizaron y le propiciaron una golpiza.

Un sujeto, presuntamente asaltante de taxistas, fue severamente golpeado por un grupo de trabajadores del volante que lo cazó, al norte de la capital poblana. 

La tarde de este jueves 9 de abril se reportó que un sujeto fue vapuleado por un grupo de trabajadores del volante ya que en unas horas cometido tres asaltos

Debido a las heridas que sufrió, el sujeto, que no fue señalado por la comisión de algún delito, tuvo que ser atendido por paramédicos y luego llevado a un nosocomio. 

De acuerdo con lo informado por los taxistas el sujeto opera en la colonia La Loma y en inmediaciones del mercado Hidalgo por lo que se organizaron luego de que tres de sus compañeros fueron atracados. 

Lograron ubicarlo y le dieron una golpiza dejándolo tirado y ensangrentado en las calles 27 Norte y el bulevar Carmen Serdán

También lee: Incendio en Xonacatepec afecta a 50 vehículos

Posteriormente el número de emergencias 911 recibió el reporte de una aparente riña por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la ubicación mencionada. 

Los policías hallaron a un sujeto tirado en el piso, que tenía lesiones por golpes y la cara cubierta de sangre, por lo que pidieron el apoyo de personal de técnicos en urgencias médicas. 

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) le brindaron atención prehospitalaria para luego determinar a cuál nosocomio sería llevado. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que en el lugar no encontraron a algún peticionario o persona que realizara un señalamiento directo en su contra por la comisión de un delito.

  • URL copiada al portapapeles