En obra negra localizan cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción

Lo descubrió una persona que sacó a pasear a sus perros, por lo que dio aviso a la policía.

En avanzado estado de putrefacción y dentro de una obra negra, fue hallado el cadáver de un hombre en aparente situación de calle, en la Unidad Magisterial México 68

El hallazgo lo realizó una persona que sacó a sus perros a pasear y luego dio aviso a unos policías. 

Aproximadamente a las 10 horas de este viernes 10 de abril, una persona pidió el apoyo de los agentes que viajaban en la patrulla VP-213 y realizaban un recorrido de vigilancia en la zona

También lee: Mujer de la tercera edad muere atropellada po ruta M21 en San Pedro

El ciudadano indicó que minutos antes sacó a pasear a sus perros y al pasar por la avenida 16 Oriente, observó lo que parecía el cuerpo de una persona. 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se acercaron a la ubicación mencionada donde pudieron observar el cuerpo.

Se reportó que la reja de acceso estaba cerrada y por ello se pidió el apoyo de personal de Protección Civil (PC) Municipal que realizó un acceso forzado. 

Posteriormente, los paramédicos confirmaron que el sujeto no tenía signos vitales y por las características del cuerpo ya tenía bastante tiempo sin vida. 

El cuerpo vestía playera gris de manga larga, cinturón azul y pantalón gris, además estaba descalzo

El área fue acordonada y resguardada por los policías municipales, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Será la necropsia de rigor la que precise la causa del fallecimiento del sujeto y se pueda establecer su identidad

  • URL copiada al portapapeles