Mujer de la tercera edad muere atropellada por ruta M21 en San Pedro

Murió frente al centro comercial Plaza Tolín y el trabajador del volante fue asegurado por las autoridades.

Una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por una ruta de transporte público en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia San Pedro.

La persona, de aproximadamente 70 años de edad, murió frente al centro comercial Plaza Tolín y el trabajador del volante fue asegurado por las autoridades.

El incidente vehicular se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de este viernes 10 de abril, de acuerdo a lo informado por corporaciones de emergencia.

Presuntamente la mujer intentó atravesar la vialidad a media calle pero en ese momento la Ruta M21, unidad 49, la embistió y le pasó las llantas encima.

El cuerpo de la transeúnte quedó sobre el carril de bala en dirección a la Diagonal Defensores de la República, mientras que la ruta se detuvo metros más adelante.

También puedes leer: Detienen a dos asaltantes de Oxxos en Vista Hermosa

De inmediato personas que observaron el percance dieron aviso a las corporaciones de emergencia y pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que la mujer estaba inmóvil.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA llegaron en la unidad 194 y valoraron a la mujer, que presentaba contusiones en el tórax y las piernas, y estaba inconsciente.

Pese a los esfuerzos los paramédicos confirmaron el deceso de la persona, que terminó politraumatizada e incluso con las marcas de los neumáticos en las piernas.

Agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acordonaron el área y el cuerpo fue cubierto con una manta blanca.

También aseguraron al conductor de transporte público y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y minutos después de las 11:00 horas el cuerpo fue retirado de la vía pública.

 


  • URL copiada al portapapeles