Recuperan tractocamiones y mercancía en colonia El Riego Sur

Dando seguimiento a reporte de robo recuperan unidades hurtadas al igual que otros vehículos y mercancías.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde recuperó dos tractocamiones procedentes del estado de Veracruz, aseguró 5 vehículos más y diversos artículos que ascienden a mil 680 productos.

El pasado 3 de abril de 2020, dos tractocamiones cargados con 75 toneladas de azúcar salieron de Veracruz siguiendo su ruta trazada hacia su destino. En Puebla los conductores presuntamente fueron despojados de las unidades, situación que fue detectada por la empresa agraviada.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo de un inmueble en la colonia El Riego Sur de la ciudad de Puebla, donde presuntamente se encontraban las unidades robadas

El 5 de abril de 2020, Agentes Estatales de Investigación de la FGE de Puebla en conjunto con Policías Estatales se constituyeron en el lugar para llevar a cabo la diligencia.

También lee: Mandan a prisión a dos paramédicos de Texmelucan detenidos con droga y arma en CDMX

En la inspección aseguraron dos cajas secas, dos tractocamiones y 75 toneladas de azúcar, todo lo anterior indicios primordiales del cateo.

También se hallaron cuatro montacargas, una camioneta Nissan, 400 cajas de tostadas, 288 cajas de plátano, 280 botellas de vinagre, 270 galones de vinagre, 180 cajas de leche, 120 cajas de sopa de pasta, 60 paquetes de cajas de pañuelos desechables, 33 cajas de palomitas, 26 tambos, ocho paneles solares, ocho muebles, seis hieleras y un aparato médico.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana aseguró todos los indicios encontrados a fin de integrar los datos a las averiguaciones que se llevan a cabo.

  • URL copiada al portapapeles