Hombre termina apuñalado en presunta riña en La Guadalupana

El hombre, sufrió heridas en el tórax y tuvo que ser llevado a un hospital.

José, de 41 años de edad, fue apuñalado en varias ocasiones, presuntamente durante una riña, en el conjunto habitacional La Guadalupana.

El hombre, sufrió heridas en el tórax y tuvo que ser llevado a un hospital de la Secretaría de Salud y los responsables escaparon.

Durante las primeras horas de este lunes 6 de abril, habitantes de la calle Pino Suárez y la esquina con calle Nuestra Señora de Los Lagos, pidieron al apoyo de una ambulancia por una persona herida.


A la dirección referida acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, y técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En el piso encontraron a un hombre sangrando por lo que los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios y en el lugar una mujer dijo ser hermana del afectado y lo identificó.

 

También puedes leer: Reportan fuga de gas LP por toma clandestina en San Sebastián de Aparicio


Se presume que la víctima se encontraba con otros hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se dio un pleito.


El varón presentaba varias heridas en el tórax y una de cuatro centímetros en el rostro, que le provocaron desangramiento y además estaba alcoholizado.

 

Posteriormente el herido fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ambulancia SUMA 214.

 

 


  • URL copiada al portapapeles