Implementan arcos satinizantes en tianguis de Atlixco

Colocan los arcos para prevenir el contagio de coronavirus sin cerrar en su totalidad el tianguis.

El Gobierno Municipal de Atlixco, hoy puso en marcha la prueba piloto de Arcos sanitizantes en uno de los accesos del tianguis de Atlixco. Se sanitizará a las personas que ingresen, con el fin de aminorar la propagación del virus COVID-19.

Los tianguis y mercados representan una actividad esencial para el sustento de la población, es por ello, que las actividades tampoco pueden detenerse pero deben funcionar en los días autorizados, y con un 30% de su capacidad total, así lo informó René Tetlamatzi Reyes, Director de Industria y Comercio del municipio.

La prueba de estos arcos sanitizantes se inició esta mañana en el tianguis, donde se instaló un único acceso en la esquina de Avenida Independencia y 11 Poniente.

También lee: Revisan daños en cultivos de Acajete por granizada

El líquido aplicado no provoca daños al ser humano ni tampoco a las prendas de vestir, ya que está elaborado de una mezcla de surfactantes, sal cuaternaria de amonio, benzalconio y CBP Agua desmineralizada, de gran poder para atacar virus, bacterias, algas y hongo

Así mismo continuan con las acciones de prevención por COVID-19, como los módulos de emergencia sanitaria, en las principales entradas de Atlixco, revisando la temperatura y proporcionado gel antibacterial a la ciudadanía y visitantes, así como sanitizante. Los módulos están ubicados en los bulevares Rafael Moreno Valle, Ferrocarriles, Niños Héroes, en la ‌Calzada Oaxaca y la ‌Junta Auxiliar de Metepec

  • URL copiada al portapapeles