Niega Segom protección a la esposa de El Grillo y pitazo por operativo

El gobernador dijo que el centro de operaciones de la esposa del “El Grillo” es en las oficinas centrales del mercado Morelos.

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, desmintió que la esposa de El Grillo reciba protección para operar desde el interior de las oficinas de la administración del Mercado Morelos.

Negó que el Ayuntamiento sea el responsable de haber dado el “pitazo” para evitar la detención de la pareja del delincuente, detenido en operativos anteriores, y los integrantes del grupo criminal, como lo señaló el gobernador Miguel Barbosa.

También puedes leer: En oficinas del mercado Morelos opera la esposa de El Grillo

En entrevista, el secretario de Gobernación calificó estos señalamientos del Ejecutivo estatal como un nuevo intento de desprestigiar y hostigar a la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Y es que, en primera instancia, negó categóricamente que el Ayuntamiento de Puebla esté solapando a criminales, como lo infirió el gobernador del estado.

Desmintió tener conocimiento de las operaciones de la esposa de El Grilloactualmente en prisión por secuestro, asesinato y narcomenudeo— desde el interior del Mercado Morelos.

 

  • URL copiada al portapapeles