En oficinas del mercado Morelos opera la esposa de El Grillo

El centro de operaciones de la esposa del “El Grillo”, exlíder del mercado Morelos, son las oficinas centrales del recinto, así lo aseguró el gobernador Barbosa Huerta.

El centro de operaciones de la esposa de José Cristian N, alias “El Grillo”, exlíder del mercado Morelos, son las oficinas centrales del recinto, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

¿Saben cuál era el centro de operaciones de la esposa de El Grillo, ahí en el mercado Morelos?, “la dirección del mismo, a ese nivel”, reveló el mandatario poblano.

Explicó que desde ese punto en el tianguis despacha la señora y da órdenes a los grupos criminales. Ante tal escenario, el gobernador afirmó que no se van a salir de ahí como policía estatal.

Y es que, reconoció que el operativo en el mercado Morelos no tuvo los alcances que se esperaban porque “hubo pitazo” y luego no se cuidó la estrategia con discreción.

También puedes leer: Imputan a El Grillo por triple homocidio

“Supimos después que a las 9 de la mañana todos los delincuentes que se mueven en el mercado se habían ido, o sea, hubo un pitazo, un delator. Después la tía del Grillo andaba alzando a los comerciantes para hacerlos protestar por la presencia de la policía, en el mismo momento del operativo”, aseguró.

Barbosa Huerta afirmó que su administración no va a volver a dejar a los mercados en manos de los delincuentes.

“Sabemos quiénes son buenos comerciantes y quiénes no, y vamos contra todos, eso es lo que pasa, así la esposa de El Grillo tiene como oficina delincuencial la dirección del Mercado Morelos”, reiteró.

 


  • URL copiada al portapapeles