Abren 400 vacantes para laborar en Wal-Mart por contingencia sanitaria

Debido a la reciente contingencia sanitaria ofrecen empleos en tiendas departamentales.

A través de la Secretaria de Trabajo y Economía, el Gobierno del Estado de Puebla promovió la oferta de puestos de trabajo con 400 vacantes por contratos de tiempo determinado en Walmart de México y Centroamérica.

Esto para apoyar a quienes han perdido su empleo durante la contingencia del COVID-19. La oferta incluye cajeros, vendedores para entrega a domicilio, vendedor de piso y auxiliares de piso, surtido y producción de perecederos, así como protección de activos, entre otras vacantes que pueden consultarse en https://www.empleo.gob.mx/21-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-puebla.

Los contratos son diversos, van de uno a tres meses, y ofrecen prestaciones de ley. Las tiendas que con bacantes disponibles son Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s, Superama, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.

También lee: Pide Secretaria de Turismo que negocios operen con seguridad ante Covid-19

Las personas interesadas ya pueden hacer su trámite bajo la modalidad en línea desde el Portal del Empleo o directo en sus oficinas de Recursos Humanos, explicó el secretario de Trabajo, Abelardo Cuellar Delgado.

La Secretaria de Economía, Olivia Salomón, señaló que se mantiene una muy buena comunicación con las empresas gracias a una Ventanilla Única desde el área de Gestión Empresarial para apoyar iniciativas como esta.

  • URL copiada al portapapeles