Empresario poblano narra cómo vive el coronavirus

Fue a través de un video que el empresario llama a cuidarse y tomar en serio el tema del covid-19.

El empresario Carlos Vargas se vuelve tendencia en las redes social al narrar la forma en que vivió el coronavirus donde insiste en cuidarse, el empresario se encuentra hospitalizado en un lugar privado del cuál no menciona el lugar.

Fue a través de un video que él mismo publicó en redes sociales narró su experiencia desde el interior del hospital, donde se encuentra aislado y canalizado, en el video hace énfasis en la gravedad que este virus representa y enfatizó sobre la importancia de tomar las medidas necesarias para evitar contagios.

Mencionó que el objetivo de su video era con el fin de generar conciencia en aquellas personas que aún están escépticas sobre el tema o que aún no toman con seriedad las medidas de prevención que se han emitido desde hace varias semanas

“Lo hago para generar un poco de conciencia en aquellas personas que no están tomando esto con la seriedad debida. Al igual que ustedes, yo me encontraba en mi casa hace unos días, tratando de sobrellevar la situación, tomando las situaciones debidas”

También lee: Los guardianes de nuestra historia documental

Señaló que él siempre ha sido una persona sana, no obstante, tuvo la infortuna de contraer el virus.

“Les pido por favor que, en verdad, se cuiden. No se confíen. Al estar joven piensas que esto no me va a pasar. Lo vemos en la tele, vemos las noticias y pensamos que no nos va a tocar “

El empresario dijo que el gobierno no está haciendo bien las cosas y sostuvo que, si en estos momentos ya se encuentra un poco más estable, es porque tuvo los medios para tratarse en un hospital particular donde agilizaron su diagnóstico e intervención.

“Si me encuentro estable es porque tuve la posibilidad de hacerlo en un medio particular, tengo conocidos médicos y familiares que me pudieron ayudar para que fuera rápido en el diagnóstico y hospitalización.”

Reconoció que hay personas que no cuentan con la misma posibilidad de solventar un gasto en hospital particular, lo que dificulta su salud.

Por lo que insistió en la necesidad de seguir las medidas de salud correspondientes para no contagiarse y contagiar a otras personas, toda vez que aquellos que padecen enfermedades crónicas tienen más riesgo y complicaciones en caso de contraer el virus.



  • URL copiada al portapapeles