Localizan cadáver embolsado en La Loma

Aparentemente se trata el varón era indigente pero aún no terminan las investigaciones.

Dentro de bolsas de plástico fue localizado el cadáver de un hombre, aparentemente en situación de calle, en la colonia La Loma, en inmediaciones del mercado Unión

El hallazgo ocurrió los primeros minutos del sábado 28 de marzo, en la calle 68 Poniente, entre las calles 17 y 19 Norte.

Información policial menciona que personas se comunicaron al número de emergencias 911, ya que había un bulto y de una bolsa negra sobresalía una extremidad humana. Después de la solicitud de ayuda acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla VP-235.

En la mencionada dirección los policías confirmaron la presencia de una bolsa de plástico, de color negro y en el interior un cuerpo humano. Se reportó que se trataba de un varón que ya no contaba con signos vitales, aparentemente de aspecto indigente.

También lee: Detienen a pareja por posesión de drogas en Amalucan El cuerpo se encontraba en posición de cubito fetal y una de las piernas se observaba fuera de la bolsa, aunque no se precisó qué tipo de heridas presentaba. Los agentes policiales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Horas más tarde concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia.

En meses recientes han sido varios los cadáveres encontrados en esa colonia y la zona, la mayoría con signos de violencia

  • URL copiada al portapapeles