Abandonan cadáver con narcomensaje en Agua Santa

Se investiga un presunto ajuste de cuentas.

Encobijado, embolsado y con un narcomensaje clavado con un cuchillo, fue localizado el cadáver de un hombre en la unidad habitacional Agua Santa.

Se reportó que el mensaje hacía referencia a que la persona asesinada realizaba cobro de piso y también amenazaba a otro sujeto.

Aparentemente la víctima fue asesinada en otro lugar y posteriormente abandonada ahí y como móvil se investiga un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

A las 8:20 de la mañana del sábado 28 de marzo ocurrió el hallazgo junto a unos contenedores de basura en la terminal abandonada de los extintos camiones troncales. 

Personas que transitaban por las calle 119 Poniente casi esquina con la calle 9 A Sur, ubicaron un bulto, al acercarse se dieron cuenta que había una persona.

El cuerpo del hombre estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, también estaba atado y tenía un cuchillo clavado a la altura del abdomen.

También lee: Asaltan casa de empeño en Centro de Puebla

Luego del reporte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo

Se reportó que la cartulina tenía la siguiente leyenda "Esto les va a pasar a los que andan cobrando piso sigues tú Calaco". 

El personal policial acordonó ampliamente la zona y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y diligencias. 

Alrededor de las 10:25 horas se realizó el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. 

Algunos vecinos intentaron acercarse para poder identificar a la persona y saber si era vecina de la zona pero no pudieron.

  • URL copiada al portapapeles