Asaltan casa de empeño en Centro de Puebla

La casa de empeño afectada se encuentra sobre la avenida 11 Norte, entre las calles 3 Poniente y la avenida Reforma.

Un botín de aproximadamente 180 mil pesos fue el saldo que dejó un grupo de sujetos que asaltó una casa de empeño en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Los delincuentes robaron cientos de teléfonos celulares y escaparon en un automóvil, que es buscado por las autoridades. 

El atraco se registró a las 10 de la mañana de este sábado 28 de marzo en la casa de empeño Monte Providencia, que se localiza en la avenida 11 Norte, entre las calles 3 Poniente y la avenida Reforma. 

Información policial refiere que cinco hombres irrumpieron en el negocio y con armas amagaron al personal, posteriormente rompieron los cristales de las vitrinas donde se exhiben teléfonos celulares. 

Los asaltantes tomaron alrededor de 120 equipos móviles y luego salieron del negocio y abordaron un automóvil Seat Ibiza gris.

También lee: Incendio en cerro de Caltepec afecta Reserva de la Biosfera

Según reportes de testigos escaparon sobre la calle 5 Poniente con dirección al Oriente.

Los trabajadores de la casa de empeño notificaron del atraco a las autoridades por lo que la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) envió a elementos policíacos al lugar. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, cundieron en la unidad VP-525 y se entrevistaron con personal del negocio, quien narró los hechos e indicó que el monto aproximado de lo robado era de 180 mil pesos

Tras obtener características de los delincuentes y del vehículo los cuerpos policiales efectuaron la búsqueda de los responsables, aunque no se reportó su localización. 

  • URL copiada al portapapeles