Balean vivienda en Texmelucan

En la misma calle se han registrado otros hechos violentos en los últimos días.

Esta mañana sujetos con armas de grueso calibre balearon una vivienda ubicada en la calle Rafael Rodríguez a unas cuadras del mercado municipal Domingo Arenas.

El hecho se registró antes de las 10 de la mañana de este viernes cuando vecinos del lugar reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó pánico ente las personas del lugar y alrededores.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras inspeccionar la zona encontraron disparos en la fachada de una casa ubicada en esta calle además, en la acera frontal y sobre el arroyo vehicular se encontraron al menos 6 casquillos percutidos de grueso calibre.

También lee: Menores de edad protagonizan persecución en Tecamachalco

Tras el hecho y hasta el momento no se reportaron lesionados y se desconoce la identidad de los responsables.

Cabe recordar que no es el primer hecho violento que se registra en esta calle, el pasado 11 de febrero sujetos a bordo de un vehículo dejaron en el lugar el cuerpo sin vida de un joven y junto a él una cartulina con una amenaza.

Unos días antes en ese mismo lugar apareció otro cuerpo con señales de violencia, hasta el momento no se han esclarecido ninguno de los dos hechos.

  • URL copiada al portapapeles