Menores de edad protagonizan persecución en Tecamachalco

Los adolescentes de 16 años conducían bajo los influjos del alcohol

Cuatro menores de edad que viajaban bajo los influjos del alcohol, fueron protagonistas de una persecución policíaca luego de fingir que portaban armas de fuego.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo para dar con el paradero de hombres armados que habían despojado a un comerciante de su vehículo.

Los cuatro jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Ford, modelo 2019, policías les ordenaron detenerse, pero los menores hicieron caso omiso, agredieron verbalmente a uno de los uniformados y realizaron señas aparentando que portaban armas de fuego.

También puedes leer: Pierde la vida durante asalto en carretera Zacatlán-Ahuazotepec

Este hecho desató una persecución ya que no contaban con que los agentes estaban en busca de un comando armado que había realizado detonaciones después de haber robado la camioneta de un comerciante.

La persecución terminó en el barrio de San Sebastián, a la altura de los panteones de la 31 y 3 en el municipio de Tecamachalco.

Los agentes policiacos lograron detenerlos poniéndolos a disposición de un juez calificador, la unidad fue enviada a un corralón debido a que los adolescentes no contaban con documentos oficiales.

Tras una revisión a la unidad de los jóvenes de 16 años, no se encontraron armas.

  • URL copiada al portapapeles