Asaltan a dos taxistas, en un caso los delincuentes volcaron una unidad

Los asaltos fueron en Cuautlancingo y la ciudad de Puebla

En unas horas dos taxistas fueron asaltados y despojados de sus unidades de trabajo, en el municipio de Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, donde lo delincuentes volcaron.

Se informó que en los dos casos los trabajadores del volante no resultaron heridos y los responsables huyeron, aunque sólo con una unidad.

Alrededor las 11:30 de noche del jueves 26 de marzo se informó que sujetos asaltaron al conductor de un taxi, en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Los delincuentes obligaron al conductor a bajar del auto y se llevaron un taxi Nissan March, unidad 44, de la central Taxi Rápido, con placas 1963SSK.

El afectado dio aviso a sus compañeros e informó que la unidad se fue con dirección al bulevar Carmelitas.

También puedes leer: Asesinan a menor con disparo en la cabeza en Cholula

 

Varios taxistas se sumaron a la búsqueda y las autoridades boletinaron la unidad para ubicarla aunque no se reportó su localización.

Horas más tarde, durante la madrugada de este viernes, tres sujetos pidieron un servicio a un taxista, que conducía un automóvil Nissan Versa, color negro con amarillo y con placas 5157SSM.

Al encontrarse en la avenida 11 Sur, a la altura de la 141 Poniente, los sujetos amagaron al conductor con armas y lo obligaron a bajar para llevarse el vehículo sobre la misma avenida.

El taxista pudo dar aviso a sus compañeros, que indicaron la búsqueda de la unidad de alquiler.

Minutos más tarde se reportó que el auto robado fue localizado volcado sobre la 11 Sur y la calle Magnolias, donde los delincuentes lo dejaron abandonado y luego escaparon, aparentemente ilesos.

El incidente fue atendido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles