Asesinan a menor con disparo en la cabeza en Cholula

La madre estaba en el interior de su domicilio y posteriormente escuchó una detonación y vio a su hijo tirado por lo que salió de la casa y lo encontró herido.

José Manuel, de 14 años de edad, fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba en el patio de la vecindad donde vivía, en el municipio de San Andrés Cholula.


La madre del menor lo llevó cargando a una clínica cerca de su domicilio, pero al llegar le informaron que ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos y precisar si se trató de un ataque directo o el disparo fue una bala perdida.

Versiones policiales señalan que durante la noche del jueves 26 de marzo, el adolescente se encontraba en el patio del inmueble donde vivía, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

La madre estaba en el interior de su domicilio y posteriormente escuchó una detonación y vio a su hijo tirado por lo que salió de la casa y lo encontró herido.


También puedes leer: Desalojan empresa por fuga de amoniaco en Ixtacuixtla, Tlaxcala

La mujer lo cargó y lo trasladó a la clínica San Antonio, localizada en la avenida 24 de Febrero y calle Real de San Antonio.

A su llegada el personal médico lo valoró pero sólo pudo informar que José Manuel ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la herida de proyectil de arma de fuego que tenía en la cabeza.


Los trabajadores del centro médico dio aviso del fallecimiento a las corporaciones de seguridad y ministeriales para las investigaciones de ley.

Durante la madrugada de este viernes se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y su traslado para la necropsia respectiva.

Emite la SSPTM un comunicado

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés, se informó que el 26 de marzo recibieron una llamada a las 23:04 horas, donde reportaron que un menor de 14 años había sido herido de bala en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Los oficiales informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las diligencias correspondientes. Asimismo, se empezó la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos.

 

  • URL copiada al portapapeles