INE cierra Módulos de Atención Ciudadana por COVID-19

Para prevención, control y reducción del contagio de coronavirus en México implementaron la medida.

A partir de este lunes 23 de marzo serán suspendidas las actividades en los 858 Módulos de Atención Ciudadana, informó el Instituto Nacional Electoral a través de un comunicado.

Se adoptará esta medida para para proteger la salud de miles de ciudadanas y ciudadanos que diariamente acuden a los módulos a hacer diversos trámites y del personal del Instituto que labora en los mismos.

Así también informó sobre el distanciamiento social, que es la medida más eficaz que se puede aplicar para evitar la propagación del virus.

También lee: Negocios del Centro no cerrarán hasta que se indique

Previamente el INE redujo en un 70 por ciento el aforo en las salas de espera de los módulos e instrumentando la realización de actividades del Instituto en todo el país con el personal mínimo indispensable en oficinas. 

Así también informó que la institución se mantendrá al pendiente a las acciones preventivas anunciadas por las autoridades sanitarias del país.

Una vez superada la emergencia epidemiológica, el INE reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades de los Módulos de Atención Ciudadana.

  • URL copiada al portapapeles