Resultan 2 muertos y 5 heridos en enfrentamiento de Coyomeapan

Los hechos se registraron tras el baile de la Feria patronal en honor a San José

Dos muertos y cinco heridos de gravedad, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre pobladores de la comunidad de San José Xochiapa, perteneciente al municipio de Santa María Coyomeapan, tras el baile de la Feria patronal en honor a San José.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la comunidad localizada en la Sierra Negra Poblana, en donde rencillas entre familiares ocasionó que durante el baile se registrara un pleito entre los asistentes, sin que pasara a mayores.

Al concluir el evento, cuando un grupo de habitantes que participaron en las riñas, se retiraban a sus casas, fueron agredidos a balazos por sus contrincantes.

Elementos policiacos que resguardaban el orden en el baile, inmediatamente se trasladaron al lugar para atender la situación confirmando que en el enfrentamiento dos personas habían perdido la vida al recibir varios impactos de bala, mientras que otros cuatro se encontraban lesionados por lo que se procedió a trasladarlos para recibir la atención hospitalaria que requerían.

También lee: Persecución entre Guardia Nacional y asaltantes deja un muerto

Asimismo, se dio parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que arribaran a la comunidad, que se ubica colindante con el estado de Oaxaca y del Municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz a realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento de los cuerpos.

Los lesionados son los hermanos Leonel N de 40 años, Raúl de 38 años, Lázaro N de 36, Héctor de 30 años, así como otra persona quien dijo llamarse Raúl, quienes se encuentran internados en el Hospital General de Tehuacán, en tanto los cuerpos de los occisos ingresaron al anfiteatro de esta ciudad, alrededor de las 6 de la tarde.

  • URL copiada al portapapeles