Pierde la vida a balazos motociclista en Tecamachalco

El asesinato se registró sobre el libramiento Sur Santa Rosa Alseseca a la altura del acceso principal del barrio de San Juan

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al instante luego de que fue rafageado a balazos por sujetos fuertemente armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho género una fuerte movilización policiaca encabezada por efectivos de la Guardia Nacional base operaciones Tecamachalco. La tarde noche del día jueves elementos del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas CERI Tecamachalco activó a los cuerpos de emergencias luego de que fue alertado por decenas de llamadas telefónicas que reportaron que en el libramiento sur Santa Rosa-Alseseca cerca del acceso a esta población del barrio de San Juan, un joven motociclista fue atacado a balazo cuando circulaba con dirección al barrio de San Antonio, la víctima perdió la vida; quedando inerte postrado sobre su motocicleta e impactando contra la barra de contención.

También lee: Choque de patrulla y alimentadora deja 7 heridos

Fuentes oficiales informaron al llamado de emergencia decenas de personas, los paramédicos de SUMA, a pesar de su rápida intervención, nada pudieron hacer por la vida de este masculino. Lo que dio paso a las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco acordonaron la zona del hallazgo para evitar que la escena del crimen fuera contaminada y las autoridades correspondientes realizarán el levantamiento de indicios que pueda servir para aclarar la ejecución del hombre. De acuerdo a las primeras indagatorias pertinentes que realizó el Fiscal en turno de la FGE de Tecamachalco, el hoy occiso se incorporó sobre el libramiento luego de que era perseguido desde el barrio de San Juan por sicarios, los cuales acribillaron a tiros al motociclista e impunemente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente, y se ordenó el ingreso del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal donde se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se halló ninguna identificación oficial en lugar del hallazgo que acredité el nombre u origen. La mañana de este viernes sigue en calidad de desconocido, hasta el momento solo se sabe que el motociclista es originario del barrio de San Juan Tecamachalco

  • URL copiada al portapapeles