Muere al derrapar a metros del Soriana Torrecillas

El hombre no portaba casco de seguridad y por ello sufrió la severa herida en la cabeza que le costó la vida.

Un motociclista, de alrededor de 25 años de edad, pereció por un trauma craneal severo luego de derrapar cerca de su domicilio en la colonia Granjas del Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía este viernes 20 de marzo sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres, a unos metros de la tienda departamental Soriana Torrecillas.

El motociclista viajaba en una unidad de color rojo, sin casco de seguridad y a exceso de velocidad, sobre los carriles con dirección a la avenida 11 Sur.

A la altura de la calle Chalchicomula, el hombre y su unidad terminaron impactando contra el pavimento tras derrapar, él quedó severamente herido y la unidad dañada.

Una versión refiere que el motociclista frenó bruscamente cuando un grupo de personas atravesaba el bulevar, otra que la unidad intentó cruzar entre dos autos pero impactó a uno, por ello perdió el control y derrapó.

También lee: Pierde la vida a balazos motociclista en Tecamachalco

El joven terminó gravemente herido en medio de la cinta de circulación, por lo que vecinos y comerciantes se acercaron para auxiliarlo y dieron aviso al 911 y posteriormente avisaron a su familia, que llegó en pocos minutos.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de las ambulancias SERVIMED, arribaron al punto y corroboraron el deceso del varón por una severa herida en la cabeza.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y junto le colocaron veladoras mientras que la zona fue acordonada y resguardada por agentes de Tránsito Municipal.

Los familiares se quedaron llorando junto al cuerpo.

Minutos antes de las 3 de la tarde concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver con el retiro del cuerpo de la carpeta asfáltica.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó su traslado para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles