Ejecutan a balazos a motociclista en Texmelucan

Elementos de Seguridad atendieron a la pasajera, quien resultó herida por arma de fuego.

Con impactos de bala fue asesinado Juan, de 20 años de edad, cuando conducía una motocicleta y una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Ambas personas eran originarias de la comunidad de El Moral, donde se registró el ataque, 20 minutos antes de las tres de la tarde de este viernes 20 de marzo.

Agentes ministeriales buscan establecer el motivo del asesinato y la identidad de los homicidas.

Se reportó que el joven conducía una motocicleta de color rojo pero en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Benito Juárez, sujetos lo interceptaron.

También lee: Partido de fútbol deja un muerto en Acatlan de Osorio

Los agresores le dispararon en varias ocasiones causando heridas en él y una mujer, por lo que el conductor perdió el control y derrapó con la unidad.

Cuando los responsables se dieron a la fuga colonos y comerciantes se comunicaron al 911 solicitando una ambulancia pues había dos personas baleadas.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal llegó al lugar y confirmó la muerte del sujeto y brindó atención a la joven para luego llevarla a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó las investigaciones del homicidio y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Los agentes ministeriales realizan las pesquisas para poder establecer el motivo del ataque armado y la identidad de los responsables.

 

 

  • URL copiada al portapapeles