Partido de fútbol deja un muerto en Acatlan de Osorio

Autoridades levantaron el cuerpo de Eliseo Plácido Pérez de 31 años.

Partido de fútbol sangriento, este viernes se registró una riña campal al finalizar un encuentro en Acatlán de Osorio. Un hombre perdió la vida a balazos.

Los cuerpos de emergencia llegaron a la calle 25 de Noviembre a la comunidad de Ilamacingo, para atender una persona que recibió cinco disparos en distintas partes del cuerpo.

El hoy occiso respondía al nombre de Eliseo Plácido Pérez de 31 años, y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada, el cuerpo fue reconocido por un familiar.

También lee: Más probable que roben auto partes en Infornavit Atlixco

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ministerio Público de Acatlán, Policía Estatal, Municipal, Peritos de Puebla capital y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

El momento en que se realizaba la diligencia, el ambiente estaba muy tenso, por lo que tuvo que acudir la Guardia Nacional, quienes resguardaron a las autoridades que estaban en ese momento levantando las evidencias, para dar con el o los responsables.

 

  • URL copiada al portapapeles