Agente vial se lesiona mano en percance vehicular en la colonia Tepeyac

Martín de 30 años de edad, elemento de Vialidad Estatal, terminó lesionado luego de un choque con un vehículo particula frente a la tienda departamental Elektra.

Martín, de 30 años de edad, elemento de Vialidad Estatal, terminó con lesiones en una mano luego de un percance vehicular con un vehículo particular, en la colonia Tepeyac, al norte de la ciudad de Puebla.

El elemento fue valorado por personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y posteriormente esperó el arribo de la aseguradora.

El incidente ocurrió minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles 18 de marzo, sobre la Calzada Zaragoza, frente a la tienda departamental Elektra.

Dacuerdo con lo informado por autoridades municipales, el agente estatal conducía una motocicleta Harley Davidson, negro con blanco con placas de Puebla, con sentido a la Diagonal Defensores de la República.

A la altura de la tienda referida, aparentemente el agente no atendió debidamente al frente de su unidad y se impactó a un automóvil Seat Córdoba, color negro, con placas de Tlaxcala.

También puedes leer: De nueva cuenta vecinos de Santa María detiene y golpean a asaltante

Tanto el agente como su unidad terminaron en el piso por lo que se dio aviso al 911 y arribaron técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos y también elementos de Tránsito Municipal.

Los paramédicos valoraron al agente por una lesión en la mano izquierda refiriendo que tendría que ser llevado a un hospital para descartar una luxación y el elemento indicó que esperaría a la aseguradora.

El personal de Tránsito realizó el abanderamiento del sitio e inspección de los vehículos, así como el peritaje por parte de los elementos en la unidad TDP-002.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles