De nueva cuenta vecinos de Santa María detiene y golpean a asaltante

El sujeto fue señalado por asaltar, junto con otros dos hombres, a usuarios de la ruta 27- A

Un sujeto de alrededor de 25 años de edad, fue detenido y golpeado por ciudadanos luego de ser señalado por asaltar, junto con otros dos hombres, a usuarios de una ruta de transporte público, en la ciudad de Puebla.

Los otros dos responsables lograron escapar y aunque vecinos informaron que hubo detonaciones de arma de fuego, las autoridades municipales no confirmaron esa versión.

El aseguramiento ocurrió en la colonia Santa María donde ya son varias las detenciones ciudadanas realizadas por colonos que están organizados contra la delincuencia.

El atraco se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes 17 de marzo, en la ruta 27A unidad 19, en las calles 9 Norte y 38 Poniente.

Reportes policiales señalan que tres hombres armados abordaron la unidad colectiva y amenazaron a los usuarios para que les entregaran sus objetos de valor y dinero.

También puedes leer: Localizan fuga de toma clandestina en Texmelucan

Los pasajeros accedieron para no resultar heridos pero cuando los delincuentes bajaban de la unidad algunos de los afectados decidieron perseguirlos y solicitaron el apoyo de vecinos.

La gente logró asegurar a uno de los hombres, que presuntamente llevaba un arma de fuego, aunque sus dos cómplices pudieron darse a la fuga.

Los vecinos empezaron a golpearlo mientras otros daban aviso a las corporaciones de seguridad pública para que el presunto delincuente fuera detenido.

Más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para asegurar al hombre, aunque no se precisó si alguno de los afectados quiso proceder legalmente en su contra.

 


  • URL copiada al portapapeles