Cierra Sport City en Puebla; socio dio positivo a covid-19

El club deportivo ubicado en Palmas Plaza cerró sus puertas a partir de este martes, el hombre visitó Estados Unidos y estuvo en el gimnasio 4 días.

A partir del 17 de marzo, el club deportivo Sport City Plaza Palmas cerró sus puertas hasta nuevo aviso luego de que uno de sus socios notificó que dio positivo a una prueba de Covid-19.

A través de un comunicado, Sport City informó que de acuerdo con sus protocolos de seguridad, el gimnasio cerrará sus puertas para evitar más contagios.

 También lee: Registra Volkswagen un nuevo caso positivo de Coronavirus

El usuario se puso en contacto con la administración del lugar para notificar que dio positivo al Covid-19. Señaló que realizó un viaje a Estados Unidos y que al llegar a Puebla estuvo en el gimnasio del martes al viernes de la semana pasada.

La situación puso en alerta al resto de los socios, así como al personal del inmueble, a quienes tras ser notificados se les pidió que permanezcan aislados por seguridad.

Añadieron que el resto de sus clubes se mantendrán atentos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y a la evolución de la situación para tomar las medidas necesarias.

 

 

  • URL copiada al portapapeles