Registra Volkswagen un nuevo caso positivo de Coronavirus

De las 40 personas que tuvieron contacto con el primer caso de coronavirus, solo una resultó contagiada.

De las 40 personas aisladas por tener contacto con el primer portador de coronavirus asintomático, una de ellas dio positivo a la prueba, informó Volkswagen de México.

Detalló que se trata de una persona que colabora con un proveedor que asiste a las instalaciones de manera cotidiana.

“Estamos tomando todas las medidas de prevención a nuestro alcance en medio de esta alerta sanitaria, en la búsqueda de privilegiar la salud de nuestros empleados,” comunicó la empresa.

Recordó que todas las personas que tuvieron contacto con el primer portador del virus recibieron instrucciones de permanecer, ellos y sus familias en sus domicilios al menos 14 días a partir del 10 de marzo.

También puedes leer: Van 9 casos de coronavirus en Puebla, reporta Salud

A este grupo de personas se les realizaron exámenes para detectar la presencia de Covid-19; 39 de las personas sometidas a la prueba están libres del virus; en tanto, una persona dio positivo y sí presenta los síntomas del Covid-19.

Hace unos días, el presidente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw), José Juan Hernández López, informó que en la armadora se aplican medidas de higiene para prevenir otro contagio de coronavirus.

 


  • URL copiada al portapapeles