Los mejores museos virtuales del mundo

Paris, Londres, Ámsterdam y Nueva York en un solo click y con lo mejor de su cultura

Que el estar en casa no sea un impedimento para conocer sobre otras culturas y una opción es visitar los mejores museos virtuales alrededor del mundo desde la comodidad de tu casa con un solo click. Aquí te dejamos una lista de algunos museos virtuales.

Louvre – París, Francia

Es el museo más importante de París y del mundo. Si sólo vas a visitar un museo en tu vida, tiene que ser éste. Abierto al público desde 1793, cuenta con más de 380 mil objetos y 35 mil obras de arte. El museo ofrece recorridos gratuitos en línea de algunas de sus exhibiciones más importantes y populares, como sus Antigüedades egipcias y obras de Miguel Ángel

The British Museum – Londres, Inglaterra

Este icónico museo localizado en el corazón de Londres es uno de los más grandes e importantes de todo el mundo. The British Museum armó una exposición virtual llamada The History of the World (La Historia del Mundo). Sin pretexto para aburrirte, aquí puedes explorar la historia desde el año 5 mil A.C hasta el 2 mil D.C y cómo están interrelacionadas las obras entre sí.

También lee: Sheila Blanco, la artista que pone música a los poemas

 

Van Gogh Museum – Ámsterdam, Holanda

Este museo es dedicado a la vida y obra del artista postimpresionista Vincent Van Gogh. El museo alberga la mayor colección de obras de arte de Vincent en todo el mundo, y ahora, la puedes visitar desde tu hogar. En este recorrido, podrás encontrar más de 150 obras y sus explicaciones para sumergirte como nunca en la mente de Van Gogh.

 

Museo De Arte Moderno (Moma) – Nueva York, Estados Unidos

El MOMA fue el primer museo en el mundo en dedicarse exclusivamente al arte moderno, hoy es también el más reconocido del mundo. Con sede en Nueva York, y junto con Google Arts and Culture, este museo puso a disposición sus galerías permanentes en línea.



 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles