Riñas en Puebla capital dejan 4 heridos

Autoridades no reportaron detenidos en colonia Bugambilias y colonia La Loma.

La noche del domingo, y en distintos puntos de la capital poblana, ocurrieron riñas que dejaron a cuatro personas lesionadas. Los pleitos fueron protagonizados por personas en estado de ebriedad y no se reportaron detenidos en ninguno de los casos.

Una de las riñas ocurrió en la colonia Bugambilias, aunque no se precisó el motivo del pleito. El número de emergencias recibió el reporte de una persona herida en las calles Jazmín y Margaritas por lo que policías municipales acudieron en la unidad VP-804.

Al entrevistarse con el afectado se dieron cuenta que estaba alcoholizado y sólo mencionó que fue atacado en una riña. Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 192 brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia por una lesión en el antebrazo derecho.

También lee: Choca auto en vivienda de colonia Tres Cruces

El otro caso ocurrió alrededor de las 21 horas del 15 de marzo, al norte de la capital poblana, en la colonia La Loma. Se reportó que un sujeto aparentemente en estado de ebriedad estaba agrediendo a una mujer, por lo que un vecino intervino y se dio un pleito en el que participaron más personas.

El agresor hirió al vecino en el hombro, pero se juntó más gente para detener al sujeto y amenazaron con lincharlo. El responsable decidió meterse en su casa aunque alcanzó a golpear a otras dos personas.

La persona herida, de 28 años de edad, fue auxiliada por sus familiares y llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud por medios propios para ser atendido.

Los vecinos señalaron que el agresor es un sujeto violento, que cuenta con armas, y que estaría involucrado en actividades delictivas en la zona. Elementos de Seguridad Pública acudieron para atender el reporte; sin embargo, no hubo personas aseguradas.


  • URL copiada al portapapeles