Choca auto en vivienda de colonia Tres Cruces

Presuntamente el conductor viajaba en estado de ebriedad; fue asegurado por autoridades.

Un automóvil derribó una barda y se metió a un domicilio causando daños importantes, además impactó otra unidad particular, en la colonia Tres Cruces.

Presuntamente el conductor responsable manejaba en estado inconveniente por lo que fue asegurado para responder por los daños.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 16 de marzo, en un domicilio ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Se reportó que un automóvil Ford Mustang blanco, circulaba en la citada colonia pero al incorporarse una calle el conductor perdió el control, aparentemente por viajar a exceso de velocidad.

El auto blanco colisionó con un automóvil Volkswagen Vento de color azul y chocó formalmente contra la barda de un domicilio, misma que derribó y se metió al patio impactando y dañando la entrada de la casa así como diversos artículos.

También lee: Se llevan cajero automático ubicado en Palacio Municipal de Cañada de Morelos

Los habitantes del domicilio dieron aviso al 911 por lo que acudió personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El personal médico informó que no hubo personas lesionadas y además inspeccionaron el inmueble por los daños estructurales que sufrió para reportar los riesgos a los habitantes.

Los agentes de Tránsito Municipal abanderaron el lugar y aseguraron el vehículo responsable y solicitaron el apoyo de un grúa pero removerlo.

El conductor intentó agredir al personal de grúas cuando iba a remolcar el carro por lo que fue detenido por los elementos policíacos y los involucrados fueron llevadas al sector de peritos para tratar de llegar a un acuerdo.

 

  • URL copiada al portapapeles