Aparece un cadáver en San Jerónimo Caleras

Hasta el momento, el cadáver permanece en calidad de desconocido.

Con una severa herida en la cabeza y en estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El cuerpo fue hallado en un terreno baldío a un par de metros de un camino de terracería y vestía un camiseta y un short.

Antes de las tres de la tarde de este lunes 6 de marzo ocurrió el hallazgo a metros del Camino Real a San Jerónimo, a unas calles de la escuela telesecundaria Adolfo López Mateos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre inmóvil, aparentemente sin vida.

Por protocolo solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas y acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

También lee: Riñas en Puebla capital dejan 4 heridos

Tras la valoración de signos vitales confirmaron que el sujeto, que vestía un short negro y una camiseta de color azul, había muerto desde hace tiempo pues estaba en estado de putrefacción.

Los policías estatales resguardaron y acordonaron la zona notificando del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias y peritajes de rigor.

Para las investigaciones acudieron agentes ministeriales así como peritos que encabezaron el levantamiento de cadáver.

Algunos colonos intentaron ver el cuerpo para saber si era vecino de la zona pero no pudieron observarlo para reconocerlo.

Vecinos comentaron que en el lugar del hallazgo sujetos se juntan para ingerir bebidas alcohólicas o drogarse por lo que se espera en breve pueda ser identificado.

 

 

  • URL copiada al portapapeles