Ejecutan a dos en fraccionamiento El Vergel

Dos hombres fueron hallados muertos con impactos de arma de fuego.

Dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos, en una vivienda particular ubicada en el fraccionamiento El Vergel del municipio de Tecamachalco.

Personal de la agencia de investigación especializada en homicidios inició la carpeta correspondiente al hallazgo que se registró la mañana del sábado.

De acuerdo con la información recabada, el hecho ocurrió aproximadamente alrededor de las 7 horas del sábado, luego de que vecinos del fraccionamiento avisaron al CERI de las fuertes detonaciones en la zona.

También lee: Asaltan camión en la colonia América del Sur

De inmediato acudieron elementos policiacos del municipio de Tecamachalco al fraccionamiento, localizando al exterior de un domicilio una persona en el piso con impactos de bala. Ya no presentaba signos vitales.

Procediendo a solicitar los servicios de emergencia del área de Protección Civil, quienes informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales procedieron con la revisión del domicilio al interior, donde fue localizado otro varón que también tenían impactos de arma de fuego. Paramédicos brindaron atención, pero el hombre ya que había fallecido.

Vecinos comentaron que los hombres eran perseguidos por sujetos que ingresaron al domicilio disparándoles en repetidas ocasiones.

Elementos de la policía municipal procedieron a acordonar la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para la recolección de indicios en lugar del hecho.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, así como sus identidades, pues en lugar no se hallaron identificaciones oficiales.

 

 


  • URL copiada al portapapeles