Asaltan camión en la colonia América del Sur

Tras este acto los ladrones bajaron de la unidad a la altura de la calle 32 Poniente

Este viernes se registró un asalto a pasajeros que iban a bordo de la ruta 50 en la colonia América Sur, al oriente de la capital poblana.

De acuerdo con los testigos No se reportado personas heridas, no obstante, el grupo de delincuentes logró escapar con las pertenencias de los usuarios.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas de este 13 de marzo, a bordo de la ruta 50 unidad 14, que circulaba sobre la calle 14 Oriente cuando sujetos armados sometieron a pasajeros que viajaban en el.

También lee: Asesinan a una médico por robo en carretera

Tras este acto los ladrones bajaron de la unidad a la altura de la calle 32 Poniente, llevándose los objetos de valor de los pasajeros, minutos después se dio avisó a seguridad pública.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudió al lugar donde la unidad de transporte público se detuvo.

Los pasajeros y el conductor se han negado a proporcionar detalles sobre lo ocurrido, el único dato que han proporcionado en el reporte ha sido la calle en que bajaron los asaltantes.

Los policías comenzaron con su labor de búsqueda de los asaltantes, aunque no se ha reportado su localización o detención.


  • URL copiada al portapapeles