Coloca espectacular de SSP y lo balean tras asalto

Elementos de Seguridad atendieron a un trabajador asaltado en Amozoc de Mota.

Un hombre que trabaja en la colocación de lonas en espectaculares resultó herido de bala durante un asalto y tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil Municipal de Puebla ya que quedó en lo alto de la estructura.

Los delincuentes maniataron a otros trabajadores y se llevaron una camioneta, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Amozoc de Mota.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves 12 de marzo un grupo de trabajadores se encontraba colocando una lona de la SSP en la colonia San Jacinto.

Sujetos armados los sorprendieron y a los trabajadores que se encontraban en el piso los maniataron y amordazado para robarse una camioneta.

También lee: Casi linchan a ladrón por robarse una pantalla en Puebla

Además a las personas que estaban en el espectacular les dispararon e hirieron a una de ellas para posteriormente escapar.

Autoridades recibieron el reporte por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, y se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal (PC) de Puebla.

Agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda de la unidad robada pero hasta el momento no ha sido localizada.

Los rescatistas utilizaron una escalera para poder subir y brindar los primeros auxilios al hombre y minutos más tarde realizaron el descenso.

El personal de SUMA en la ambulancia 186 valoró al sujeto para determinar su traslado a un centro médico por la herida de bala que sufrió.

 

 

  • URL copiada al portapapeles