Casi linchan a ladrón por robarse una pantalla en Puebla

Elementos de la policía municipal acudieron para rescatar a un presunto ladrón en Hacienda Santa Clara.

Un sujeto tuvo que ser rescatado por policías municipales luego de que vecinos del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla, amagaron con lincharlo.

El hombre fue señalado por ingresar a un domicilio para robarse una pantalla y la gente lo retuvo y golpeó, por lo que fue necesario que paramédicos lo atendieran.

Aproximadamente a las 12:20 horas de este jueves 12 de marzo, un sujeto fue sorprendido por colonos cuando robaba una pantalla de un domicilio.

Los vecinos lograron detenerlo en las calles 29 Sur y 129 Poniente y comenzaron a golpearlo mientras que otras personas dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública ya que la gente amenazaba con lincharlo.

También lee: Menor a bordo de una motocicleta es impactado por ferrocarril en Coronango

Luego del reporte de la persona retenida se activó el protocolo de linchamiento y al lugar acudieron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los elementos municipales también dieron aviso a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Secretaría de Gobernación.

A las 12:48 horas, los agentes municipales salieron del lugar con el sujeto asegurado y comenzaron su traslado al área jurídica de la SSC para definir su situación legal.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos para que valoraran al sujeto en sus instalaciones de Rancho Colorado debido a las heridas que presentaba.

 

 

  • URL copiada al portapapeles