A balazos, ejecutan a El Diablo en Venustiano Carranza

El presunto criminal era conocido en la región como uno de los generadores de violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato de un hombre con antecedentes penales y de quien trascendió aún se dedicaba a actividades ilícitas.

Según lo indicado por autoridades, el cuerpo sin vida del masculino habría sido localizado sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Mirador, ubicada en La Uno, municipio de Venustiano Carranza.

La víctima fue identificada como Pascual Bizarra Elizalde de 42 años de edad, quien era conocido con el mote de "El Diablo”, y era originario de este mismo lugar. El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala y aunque al lugar arribaron paramédicos el hombre perdió la vida de manera casi instantánea.

También lee: Se incendia corralón huachicolero en Totimehuacan

Cabe destacar que al momento se desconocen las características de el o los agresores así como el móvil de esta agresión, aunque algunos transeúntes que se encontraban en la zona al momento de los hechos refirieron que "El Diablo" habría sido perseguido hasta que las balas impactaron su humanidad por lo que no se descarta que se tratara de un ajuste de cuentas.

Personal de la agencia estatal de investigaciones realizó laa diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que Pascual Vizarra conocido en esa región como "El Diablo" y en el año de 2011. Fue detenido por agentes de la Policía Ministerial por delitos contra la Salud en la modalidad de posesión de droga con fines de venta, bajo el proceso 27/2011.

Trascendió que el hombre también habría participado en otros hechos ilícitos como asaltos a mano armada en diferentes puntos de la región como Ciudad Lázaro Cárdenas, Huauchinango, Villa Ávila Camacho y Xicotepec.

 

 

  • URL copiada al portapapeles