Se incendia corralón huachicolero en Totimehuacan

Esta tarde se descubrió un predio en el que se resguardaban varías unidades utilizadas para el robo de combustible.

Un fuerte incendio en un corralón donde se almacenaban unidades empleadas para el trasiego de combustible robado, dejó decenas de vehículos calcinados, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La tarde de este jueves 12 de marzo ocurrió la conflagración y aunque no se reportaron personas heridas si hubo daños materiales importantes.

Minutos antes de las 15:00 horas vecinos de la calle Girasoles en Santa Clara La Venta reportaron el fuego en un predio utilizado como corralón.

Presuntamente en el lugar se realizaban trabajos en unas unidades empleando una soldadora pero la flama alcanzó un bidón que tenía residuos de combustible y se generó el fuego.

También lee: Con navaja al cuello, asaltan alumna en Tecamachalco

Las llamas comenzaron a consumir los vehículos y se generó una intensa columna de humo negro que alcanzó varios metros de altura.

Personal de la Policía Municipal, Policía Estatal, PC, Bomberos, Fiscalía y Ejército Mexicano se trasladaron al sitio, así como varias pipas de agua.


Los empleados del corralón pudieron sacar algunos vehículos para que no fueron afectados por el fuego y posteriormente se dio el arribo del personal de auxilio.

Los vulcanos comenzaron a combatir el fuego desde distintos puntos para tratar de sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara.

Se reportó que un par de casas cercanas sufrieron daños menores en sus ventanas pero no se informó que hubiera personas lesionadas.

Varios vecinos salieron de sus domicilios para saber si había riesgo de el fuego se propagara a sus viviendas.

Las autoridades todavía no han reportado el número de vehículos calcinados o precisado la causa del incendio y los trabajos continúan en el lugar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles