Maniquí en barranca provoca intensa movilización de policías en Clavijero

Los policías reportaron que en el barranco se observaba una pierna y el resto de lo que parecía un cuerpo humano, sin embrago, solo se trató de un maniquí

Una intensa movilización de corporaciones policíacas y de emergencia provocó el reporte del cuerpo de una mujer en barranca, pero terminó siendo un maniquí.

 

No es la primera ocasión que reportes de cuerpos terminan siendo falsos, en meses anteriores cadáveres y restos óseos de animales, también han causado movilizaciones incluso de personal del Semefo.

 

Información policial refiere que a las 1:30 de la tarde del sábado 7 de marzo, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertó sobre la presencia de una mujer semidesnuda en una barranca de la colonia Historiadores.

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, sobre el camino a Clavijero, a la altura de la privada Río San Diego.

 

Los policías reportaron que en el barranco se observaba una pierna y el resto de lo que parecía un cuerpo humano, cubierto con una cobija, aproximadamente a siete metros de profundidad, por lo que pidieron el apoyo de rescatistas.

 

También puedes leer: Tras intento de linchamiento en Tlahuapan, pobladores queman patrulla

 

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y elementos de Bomberos llegaron al punto e ingresaron al barranco utilizado un sistema de cuerdas.

 

La presencia y labores de las autoridades ocasionaron que decenas de curiosos se acercaran para tratar de ver el cuerpo.

 

Al hacer contacto con el presunto cuerpo se confirmó que se trataba de un cuerpo de plástico por lo que el personal lo sacó de la barranca.

 

Personal de la FGE lo revisó para confirmar que se trataba de un maniquí y en la zona no había ningún resto humano por lo que todas las corporaciones se retiraron del sitio.

  • URL copiada al portapapeles