Los wolves empatan; los reds, cerca del campeonato

Raúl Jiménez se quedó sin marcar en el empate a cero que cosechó ayer el Wolverhampton ante el Brighton Albion.

 Jiménez disputó los 90 minutos del encuentro, sin suerte de cara a portería. El mexicano se queda con 13 tantos en lo que va de Premier League.

Fue suplente Adamá Traoré, aquejado con molestias en el hombro, pero salió en la segunda parte para disputar la última media hora de juego.

Con este empate los Wolves pierden la oportunidad de acercarse a los puestos de Champions y se quedan quintos con 43 unidades, a dos del Chelsea, cuarto.

Los de Jiménez empatan en puntos al Sheffield United, que sumó un triunfo más en casa ante el Norwich City, colista de la competición y que esta semana sorprendió al Tottenham en la FA Cup. Un tanto de Billy Sharp en la primera parte fue suficiente para que los Bladers aspiren a luchar por la Liga de Campeones.

Además, el Crystal Palace derrotó 1-0 al Watford y el Southampton cayó 0-1 ante el Newcastle United.

También lee: Soy mamá y atleta de alto rendimiento: luz Olvera

El Liverpool despierta en vísperas de Champions

A punto estuvo el Liverpool de vivir otro tropiezo en su bache particular. El equipo despertó a tiempo ante el Bournemouth para remontar (2-1) y aumentar su ánimo a tres días de recibir al Atlético de Madrid en la vuelta de la Liga de Campeones, en donde van abajo en el marcador global, 1-0.

Los de Jürgen Klopp, que perdieron la jornada pasada con el Watford y los eliminó el Chelsea de la Copa, temían lo peor a pocos minutos de comenzar el encuentro de este sábado en Anfield.

El Liverpool recupera la ventaja de 22 puntos respecto al Manchester City, pero cuenta con dos partidos más que los de Pep Guardiola. El Bournemouth, el Aston Villa y el propio Norwich City dormirán una jornada más en el descenso.


  • URL copiada al portapapeles