Llega viernes con dos asaltos a negocios en Puebla

Se trató de un asalto a Farmacias Guadalajara y una tienda Oxxo.

En un par de horas dos negocios fueron asaltados por sujetos armados, durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en distintos puntos de la capital poblana.

No se reportaron personas lesionadas y en ambos casos los atracos fueron perpetrados por tres sujetos que lograron escapar.

Hacia las 22:43 horas del jueves 5 de marzo ocurrió el primer asalto en inmediaciones del centro comercial Plaza América y Plaza Crystal.

Al establecimiento Farmacias Guadalajara, que se ubica sobre el Circuito Juan Pablo II y la intersección con la calle 5 Sur, ingresaron tres sujetos armados.

Dos de los asaltantes llevaban armas blancas y uno más una arma de fuego, con las que amagaron a los empleados y a la cajera le exigieron el dinero de la caja.

También lee: Aborto clandestino se cobra la vida de una poblana

Para evitar que le hicieran daño, la trabajadora entregó efectivo, cuyo monto no fue cuantificado y los sujetos escaparon del establecimiento.

Posteriormente llegaron policías municipales en la unidad VP-529, quienes obtuvieron características de los responsables, mismas que fueron boletinadas para realizar la búsqueda y poder detenerlos.

Más tarde se reportó otro asalto, también realizado por tres hombres pero ahora en una tienda de conveniencia Oxxo, que se localiza en la colonia Xonaca.

Reportes policiales refieren que los asaltantes rompieron una de las puertas de cristal del establecimiento ubicado en el bulevar Xonaca y la 24 Norte, para poder ingresar.

Ya en el interior amagaron a los empleados y obligaron a la cajera a entregar el efectivo, resultado de las ventas del día, además robaron cajetillas de cigarros y bebidas alcohólicas.

Instantes después los responsables escaparon y los afectados pudieron dar aviso a personal de seguridad pública, para las investigaciones correspondientes.

 

 

  • URL copiada al portapapeles