Aborto clandestino se cobra la vida de una poblana

Elementos de Seguridad levantaron el cadáver de Alberta, quien murió desangrada.

Alberta, de 34 años de edad, falleció desangrada, aparentemente mientras se practicaba un aborto, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El cuerpo de la madre, de dos menores de edad, fue localizado la mañana de este jueves, en su domicilio de la calle Principal esquina con San Francisco.

Alrededor de las 9:00 horas la mujer fue localizada inconsciente, semidesnuda, tirada en el piso y con sangrado en el área genital.

Sus familiares dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron policías y paramédicos del SUMA en la ambulancia 222, quienes confirmaron el deceso.

El padre de la mujer informó que la noche del miércoles la vieron durante la cena y por la mañana no salía de su habitación por lo que al ir a buscarla la encontraron en la situación descrita.

También lee: Asaltan a encuestador INEGI en Rafael Lara Grajales

Las diligencias iniciales refieren la causa del deceso por práctica de aborto, aunque sus padres mencionaron que actualmente no sostenía alguna relación sentimental, y que no les había expresado preocupaciones.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las investigaciones y diligencias correspondientes para establecer la causa del deceso.

Horas más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo del domicilio para efectuar la necropsia correspondiente.

 

 

  • URL copiada al portapapeles