Velan en Xalapa a Javier Tirado; estudiante asesinado en Huejotzingo

Los restos del joven estudiante fueron velados en la funeraria Bosques del Recuento, donde familiares y amigos se despiden.

Los restos de Francisco Javier Tirado, estudiante asesinado en Huejotzingo, fueron velados en Xalapa, Veracruz de donde era originario.

El joven fue velado en la funeraria Bosques del Recuento, donde familiares y amigos se despiden, además informaron que alrededor de las 16:00 horas de hoy el cuerpo será sepultado en un panteón.

El pasado 24 de febrero, fueron hallados los cuerpos de tres estudiantes de medicina de la BUAP, entre ellos el de Javier Tirado, y el de un conductor de Uber en la comunidad de Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo del estado de Puebla.

También puedes leer: Por una discusión por el sombrero de Ximena habrían asesinado a estudiantes: FGE

De acuerdo con los avances de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), una discusión por el robo de un sombrero de Ximena, estudiante colombiana de la BUAP, pudo ser el detonante de la agresión que terminó con el asesinato de los jóvenes.

Ya que el cuerpo de Ximena fue el que recibió más impactos de arma de fuego, además de que el sombrero fue localizado en uno de los domicilios que catearon del día de ayer.

Para este 25 de febrero, sigue en Puebla la manifestación de estudiantes, dónde se unieron otras agrupaciones para exigir mayor seguridad.

 Con información de Milenio.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles