Policía detiene a seis por robo a Didi en Amozoc

Después de una persecución elementos policiacos como trabajadores de la plataforma DIDI lograron interceptar unidad robada

La noche de este lunes la policía municipal de Amozoc recibió una llamada de auxilio, refiriendo que varios sujetos habían intentado robar una unidad de la aplicación DIDI, aproximadamente en el kilómetro 10.5 de la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de San Juan Chachapa.

También tenían el reporte de una camioneta color blanco, por agravio, al responder al llamado, una de las unidades policíacas logró localizarla y comenzó una persecución, los uniformados junto a otras unidades de la empresa DIDI. Frustraron el atraco al rodear la camioneta y un spark blanco.

También lee: Registran enfrentamiento entre huachigaseros y policías de Tecamachalco

El afectado relató que tres hombres abordaron la unidad spark blanco con matrícula TPW040A en la colonia Manzanilla pidiendo un viaje al municipio de Amozoc, en el trayecto notó que los pasajeros se hacían señas irregulares y que la camioneta color blanco tenía más de 20 minutos siguiéndolos, por ello activó la alarma la aplicación.

Sumado a esto los demás trabajadores también señalaron a los ladrones por robo y atraco.

Fueron detenidos Silvano N. Fernando N. Humberto N. Gibrán N. Daniel N. Cuitláhuac N.

En la camioneta se encontró una mochila color negro, que contenía diversas herramientas, birlos de seguridad, un cuchillo, una argolla con tres llaves y herramienta hechiza; los dos autos fueron asegurados abriendo una carpeta de investigación con número: 568/2020/UF

  • URL copiada al portapapeles