Registran enfrentamiento entre huachigaseros y policías de Tecamachalco

Los sujetos no se detuvieron cuando les indicó la policía de Tecamachalco y comenzaron a disparar contra ellos, por lo que inició una persecución

Un enfrentamiento entre huachigaseros y elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco dejó un saldo de una patrulla dañada, con impactos de arma de fuego, y el aseguramiento de una pipa que transportaba gas LP en la comunidad de Francisco Villa de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de 11:00 horas de este 25 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco les indicaron a los tripulantes de una camioneta de Pipa, que transportaba Gas LP, detenerse sobre carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec.

Sin embargo, no hicieron caso y comenzaron a disparar en contra de los uniformados, los elementos de la corporación policíaca solicitaron refuerzos, y así se inició una persecución y balacera entre delincuentes y policías.

También puedes leer: Aseguran contenedores y vehículos con hidrocarburo en Quecholac

El hecho generó pánico entre en la población de Francisco Villa ya que la balacera fue cerca del caminó que comunica con la localidad de San Antonio Tecolco a unos metros de las instalaciones de la escuela Telesecundaria de la población.

Los delincuentes para evitar que fueran detenidos por las autoridades dejaron abandonada la pipa que transportaba Gas LP y escaparon.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles